Leslie Shaw reaccionó así cuando le preguntaron por nueva canción de Mario Hart [VIDEO]

La cantante Leslie Shaw opinó sobre la nueva canción de Mario Hart, 'Aquí se queda' y lo que dijo sorprendió a los fans del piloto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart y Leslie Shaw hicieron canción juntos cuando eran pareja
Mario Hart y Leslie Shaw hicieron canción juntos cuando eran pareja

No lo deja. La bella Leslie Shaw fue abordada por un equipo periodístico de 'Cuéntamelo Todo' para opinar sobre el nuevo lanzamiento del tema de Mario Hart, 'Aquí se queda'. 

LEE MÁS: “Mario Hart debe estar asustado”

La ex del 'Chato' no se guardó nada y se mandó con todo contra el nuevo éxito de Mario Hart que ya suena en las radios locales. Leslie Shaw dijo que si había escuchado la canción y la tildó de "normal".

Agregó que "todos tienen gustos distintos y que eso sucede a veces". Cuando le preguntaron si volvería a cantar la canción que los llevó al éxito, Leslie Shaw respondió que no se arriesgaría pues sus presentaciones son "pulcras y bien ensayadas". 

En otros temas, dijo sentirse muy emocionada por su última canción 'Volverte a ver'  con el colombiano Legarda, pues fue un éxito rotundo y es difundida por el canal musical HTV. 

La ex cantante de pop dijo que su último éxito le permitirá salir a otros países y consolidarse como una exponente de reggaeton nacional. Confesó que no quiere saber nada del espectáculo y menos de su ex pareja Mario Hart.

Por su parte, Mario Hart estrenó el videoclip de 'Aqui se queda' y hasta el momento tiene 158 mil de reproducciones y miles de comentarios. Su nueva canción ya se posiciona en las radios locales y busca ser un éxito como sus anteriores canciones.

Tanto Leslie Shaw como Mario Hart estarán presentes en el 'Lima Music Fest' este sábado 2 de septiembre en el Jockey Club. Yandel, Zion & Lennon, Ozuna y J - Balvin serán parte de este evento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...