Brunella Horna: Denunciada por no pagar a sus trabajadores

Un trabajador denunció a Brunella Horna y a sus padres por no cancelarles el pago de diversos trabajos que hizo en su nueva tienda de Lima Norte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna deberá responder por esta acusación
Brunella Horna deberá responder por esta acusación

Brunella Horna es otra vez cuestionada. Esta vez no por su relación amorosa con el congresista Richard Acuña, sino por no querer pagar los honorarios de dos de su ex trabajadores.

LEE MÁS: Milett Figueroa debuta como sexy secretaria en 'De vuelta al barrio' [VIDEO]

El programa 'Amor, amor, amor' informó que Don Primitivo Álvarez reveló que la rubia le adeuda 6,600 soles por diversos trabajos en su nueva tienda, en un centro comercial de Lima norte.

“Hace 8 meses que no me quiere pagar. Su padre, Gustavo, me engaña diciéndome que me van a pagar y nada hasta el momento. Su madre, Giuliana Bocanegra, no me quiere dar la cara”, indicó.

MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau revela cuál es el mayor arrepentimiento de su vida [VIDEO]

Álvarez reveló que ya le envió dos cartas notariales a Brunella Horna, pero no tiene respuesta alguna, por eso la va a demandar por la vía civil por estafa. “La única responsable es la señorita Brunella, quien es la dueña”, expresó el abogado del denunciado.

Además, apareció otro trabajador identificado como Santos Cauti, quien denunció que la chiclayana le debe más de tres mil soles. “Quiero que me pague, por favor”, reclamó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...