Korina Rivadeneira: Jueza deja pedido al voto para que pueda quedarse en el país

Migraciones insiste que la modelo venezolana, Korina Rivadeneira, debe ser expulsada del Perú por infringir las leyes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo continúa en la clandestinidad esperando el fallo final
La modelo continúa en la clandestinidad esperando el fallo final

La jueza constitucional Rocío Rabines Briceño dejó al voto el pedido de la modelo venezolana Korina Rivadeneira de dejar sin efecto la resolución de la Superintendencia Nacional de Migraciones, que le ordena salir del país por presentar documentos falsos para permanecer en el Perú.

LEE MÁS:  Korina Rivadeneira revela a qué se estaría dedicando desde la clandestinidad [FOTO]

Durante la audiencia en el Sexto Juzgado Constitucional, el abogado de Migraciones, Oscar Montoya, reiteró que en la investigación administrativa que se le hizo a la ciudadana extranjera se concluyó que presentó documentación falsa de trabajo para obtener la calidad migratoria trabajador residente.

Por lo tanto, ha cometido infracción del numeral 4 del artículo 63 de la Ley de Extranjería, por lo que se le sancionó con la cancelación de su residencia.

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira: Defensor del Pueblo la ayudaría presentando documento

Por su parte, la abogada de Rivadeneira pidió a la magistrada que se deje sin efecto el atestado de la Policía de Extranjería y la resolución de Migraciones que ordena su salida obligatoria del país de su patrocinada.

Indica que por culpa de esta resolución ilegal esta no puede trabajar, ya que tiene que estar escondida para evitar que la detengan y cometan un abuso contra su persona. Agregó que están afectando a sus derechos constitucionales al debido proceso y al trabajo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...