¡Laura, no leas esto! Cristian Zuárez se habría casado en secreto [FOTOS]

El argentino Cristian Zuárez publicó una serie de fotografías que confirmarían su nuevo estado civil. Laura Bozzo no se ha pronunciado al respecto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El argentino sorprendió con una serie de fotos comprometedoras
El argentino sorprendió con una serie de fotos comprometedoras

Un nuevo capítulo de la novela de Laura Bozzo y Cristian Zuárez se estaría escribiendo. Y es que medios mexicanos afirman que el argentino se habría casado en secreto con su amante, Adriana Amiel.

LEE MÁS Laura Bozzo se enfurece con reportero cuando le menciona a Cristian Zuárez [VIDEO]

Estos rumores nacen luego de que “El Desgraciado” -como lo llama ahora la ‘abogada de los pobres’- publicara en su cuenta de Instagram unas imágenes en las que se le observa luciendo un anillo de bodas.

Aunque esta información no ha sido confirmada, muchos de sus fans aseguran que Cristian Zuárez sí dio ‘el gran paso’ por el detalle en sus dedos que salta a la vista.

Recordemos que Laura Bozzo sorprendió a todo el mundo hace algunas semanas al anunciar el fin de su relación con el gaucho, la cual duró cerca de 16 años. Cristian Zuárez habría mantenido un romance en secreto con su amante por más de dos años.

MIRA TAMBIÉN Laura Bozzo llora en vivo al enfrentar a hermano de Cristian Zuárez [VIDEO]

La ‘manzana de la discordia’ es Adriana Amiel, una mujer de 50 años que reside en Miami y a quien el argentino habría estado frecuentando en sus constantes viajas a los Estados Unidos, país al que la ‘abogada de los pobres’ está impedida de ingresar.

Esta noticia cayó como agua fría incluso para la misma Laura Bozzo, quien aseguró que Cristian Zuárez siempre fue una buena persona y tuvo un buen comportamiento con su familia. “Él me acompaño en momentos difíciles, pero yo no tenía idea de esto”, dijo aquella vez que dio a conocer su ruptura.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...