OVNI: Juanes recordó su encuentro con varios objetos flotantes [VIDEO]

El colombiano Juanes, que admira el espacio y las estrellas, asegura haber topado con varios OVNI.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juanes contó cómo fue su encuentro con varios OVNI en Suiza
Juanes contó cómo fue su encuentro con varios OVNI en Suiza

El cantante Juanes cree que existe vida más allá de la Tierra. Su creencia se basa en un hecho concreto: un encuentro con un OVNI.

Juanes, de 45 años de edad, dijo que hace seis años tuvo un contacto con un OVNI, en Suiza, y fue una de las aventuras más locas que le tocó vivir. 

"... estuve en Ginebra, Suiza, en un evento de los refugiados, estábamos cantando y después del show me fui al hotel, estando en mi habitación, una de la mañana, de repente en el cielo aparecieron cinco luces brillantes", contó Juanes a la radio ADN.

El intérprete de La camisa negra, A Dios le pido y Mil pedazos pensó que el objeto volador eran aviones, pero luego se percató que era extraño: permaneció en el aire y en una misma posición entre 5 y 10 minutos.  

Según dijo, los objetos formaban diversas figuras geométricas. Cuando estos captaron toda su atención, los supuestos OVNI desaparecieron.

Juanes no se quedó contento con su avistamiento y recibió decenas de videos en Youtube sobre OVNI. "Entonces eso para mí es clarísimo", expresó.

Juanes realizó estos comentarios al promocionar su álbum Mis planes son amarte. 

"El título del álbum no se refiere al planeta Marte, sino que al verbo amar. Es un juego de palabras", dijo el cantante a una emisora radial.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...