Salma Hayek quiso hacer osada acrobacia... y casi lo muestra 'todo' [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Salma Hayek compartió un video en el que se le oberva preparándose para hacer canopy. Sin embargo, no imaginó que su ropa le jugara una mala pasada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Salma Hayek casi muestra demás en Instagram
Salma Hayek casi muestra demás en Instagram

La voluptuosa figura de Salma Hayek casi la hace pasar un bochornoso momento cuando hacía acrobacias en un paseo que hizo a Costa Rica. El video está causando furor en Instagram.

LEE MÁS Salma Hayek sorprendió con secreto sobre su físico

Sucede que la guapa actriz hizo una especia de calentamiento antes de lanzarse en canopy, por lo que se colgó de cabeza en un espectacular paraje del país que visitaba.

Su bien proporcionado busto casi le juega una mala pasada, y es que estuvo a punto de salirse. Afortunadamente para Salma Hayek, el brasier sujeto bien sus pechos y éstos se quedaron en su lugar. Algunos de sus seguidores en Instagram tomaron con humor el momento.

El video en cuestión cuenta ya con casi un millón de reproducciones. Cabe resaltar que la actriz cuenta con más de 4 millones de seguidores en la mencionada red social.

MIRA TAMBIÉN Salma Hayek desafía la censura mostrando de más en Instagram [FOTO]

Salma Hayek suele hacer gala de su belleza y sensualidad compartiendo infartantes fotos en Instagram con sugerentes poses. Hace poco desafió la censura con un topless que dejó con la boca abierta a todo el mundo del espectáculo.

Asimismo, causó gran polémica cuando reveló que el actual Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quiso enamorarla.

"Estaba en un reunión social con mi novio. Donald Trump se acercó amable y encantador y después siguió charlando con mi pareja y llegó a iniciar una amistad con él, incluso le invitó a cenar", contó Salma Hayek. Al final, el magnate dijo que no salió con ella porque era “muy bajita”.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...