Brunella Horna se corre de shows tras choque [VIDEO]

Brunella Horna está manejando su vida privada por encima de su carrera. La rubia norteña ha preferido cancelar sus presentaciones para evitar críticas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna ahora ya no quiere escándalos por lo que canceló sus shows
Brunella Horna ahora ya no quiere escándalos por lo que canceló sus shows

Tras los problemas que ha sufrido Brunella Horna por accidentar el auto de propiedad de la familia de su saliente Richard Acuña, la rubia norteña ha preferido mantener el perfil bajo y dejar de lado sus presentaciones en discotecas.

LEE MÁS: Brunella Horna se defiende tras choque y se queda muda al mencionarle a Richard Acuña

La rubia empresaria Brunella Horna de Gamarra en un video ha lamentado lo ocurrido y pidió su comprensión al público de Trujillo, lugar donde la panelista de televisión iba a realizar una presentación en una conocida discoteca.

"Les pido disculpas pero debido al choque he sufrido recientemente no voy a poder presentarme en la ciudad de Trujillo. Espero contar con su comprensión y que pronto avisarles cuando me voy a volver a presentar ahí", fue el corto video colgado por la chiclayana.

Por la tarde del jueves, Brunella Horna estuvo vinculada a un fuerte choque vehicular en una calle en el distrito de Surco. Al no ser ella quien conducía el vehículo y tras ver que las otras personas agraviadas estaba bien, se retiró del lugar.

Lo que después se supo es que el auto que trasladaba a la Baby Candy era de propiedad de la familia Acuña; el chofer que los conducía era un trabajador de Richard Acuña.

Hasta el momento Brunella no ha confirmado aún una relación con Richard Acuña, pero se han dejado ver en diversos lugares hasta realizar un viaje junto durante las Fiestas Patrias al caribe.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...