Korina Rivadeneira se encuentra en la selva

Mario Hart aclara que su esposa Korina Rivadeneira no está embarazada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira
Korina Rivadeneira

Todo indica que no está encerrada en un lugar secreto o inhóspito del país. La bella modelo Korina Rivadeneira no está sufriendo sino que está disfrutando de unas lindas vacaciones por la selva peruana hasta que se resuelvan sus problemas migratorios.

“Descubrir serenidad y tranquilidad en un mundo difícil de comprender...”, expresó sonriente la ex guerrera en su cuenta de Instagram, teniendo como paisaje la frondosa y hermosa vegetación del oriente. 

En las imágenes que Korina Rivadeneira ha compartido podemos notar que ella también está realizando ejercicios como caminata y natación.

NO ESTÁ EMBARZADA

Mario Hart aclaró algunas interrogantes, luego de las afirmaciones que hizo su madre Milagros del Águila, quien dejó entrever que  su nuera estaría embarazada.  

“Mi familia la adora, se llevan muy bien con ella. A mi mamá le encantaría que empecemos a tener hijos, pero no, eso es falso, ella no está embarazada, no es el momento tampoco, pero sí nos encantaría tener hijos”, indicó. 

El piloto señaló que jamás se va a separar de su esposa porque la ama. 

“Esperemos que no tengamos que llegar a ese punto (que Korina se vaya del Perú), que me quiten a mi esposa. Tengo todo el derecho de querer formar una familia en mi país”, acotó Mario Hart

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...