Sheyla Rojas: Pedro Moral quiso tener un romántico detalle, pero no salió como lo esperaba [VIDEO]

La conductora Sheyla Rojas dio detalles sobre la cena que tuvo junto a su ahora novio Pedro Moral, quien quiso hacer algo que no salió nada bien.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Moral y Sheyla Rojas acaban de oficializar su romance
Pedro Moral y Sheyla Rojas acaban de oficializar su romance

Luego del alboroto que se armó tras conocerse que Sheyla Rojas oficializó su romance con Pedro Moral, la rubia conductora habló sobre el los detalles que tuvo el empresario el día que iniciaron su romance.

LEE MÁS Sheyla Rojas le grita su amor a Pedro Moral y lo oficializa en Facebook [VIDEO]

Durante la última edición de su programa ‘Estás en Todas’, la ‘leona loca’ reveló que esa fue una noche muy especial, y mostró algunas imágenes exclusivas del momento. En ella se les observa disfrutando de una cena iluminados con velas en una mesa decorada con rosas.

Tal parece que el flamante novio de Sheyla Rojas cuidó cada detalle y se preparó especialmente para la ocasión.

Sin embargo, hubo algo que no pudieron realizar. “La idea era que aparezca un paracaidista con un letrero de ‘¿Quieres ser mi enamorada?’, pero ese día llovió y no se pudo hacer”, comentó. “Igual todo estuvo muy bonito, a cada momento me sacaba nuevas sorpresas”, contó Sheyla Rojas muy emocionada en ‘Estás en Todas’.

MIRA TAMBIÉN Sheyla Rojas no teme estar en un lugar público y se da apasionados besos con empresario [VIDEO]

En otro momento llamó la atención una imagen en la que la expareja de Antonio Pavón luce un anillo. Sus compañeros de conducción le preguntaron si eso significaba un compromiso más profundo, a lo que la rubia contestó que no.

"Es un regalo. En realidad no dice nada, es sólo un detalle que él tuvo conmigo", dijo la exguerrera sobre el obsequio de Pedro Moral.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...