Miss Perú: Valeria Piazza cautivará con su belleza en Arequipa

La reina de belleza Valeria Piazza, actual Miss Perú,anunció emocionada que será la invitada especial en el 447 aniversario de la ciudad de Arequipa el próximo 15 de agosto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Valeria Piazza entregará muy pronto su corona
Valeria Piazza entregará muy pronto su corona

La guapa modelo Valeria Piazza se encuentra próxima a entregar su corona de Miss Perú a una nueva reina, hecho que la motiva a seguir realizando sus labores sociales en todas las ciudades del Perú.

LEE MÁS: Valeria Piazza despide el verano con diminuto bikini en Instagram [FOTOS]

La ex semifinalista del Miss Universo viajará el próximo 15 de agosto a la ciudad de Arequipa para formar parte como invitada especial al 447 aniversario, para alegría de sus miles de seguidores que tiene en el sur del país.

La engreída de Jessica Newton también estará en la Feria Internacional de Arequipa (FIA) como imagen de la marca Sedal. Según informaron los organizadores también interactuará con el público asistente, en el conocido Cerro Juli, recinto donde se llevará a cabo el evento.

“Será un honor formar parte del aniversario de Arequipa, una ciudad con mucha historia. Viajar, interactuar con gente del norte, centro, sur y oriente del Perú es gratificante. Más aún cuando te reciben con mucho cariño”, precisó la reina de belleza.

Cabe destacar que el 477 aniversario de la 'Ciudad blanca' contará con celebridades de la música mundial  como Marc Anthony y Carlos Vives, quienes se harán presente en los diferentes festejos programados.

MIRA TAMBIÉN: Esto Es Guerra: Mario Irivarren pasó fin de semana en la playa con Miss Perú

Rcordemos que Piazza anunció que se casará en los próximos meses con su pareja Pierre Cateriano. "Te miro y veo el resto de mi vida en tus ojos. Le dije que sí. Te amo. Comprometida con Pierre", escribió Valeria en su cuenta oficial de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...