Olinda Castañeda se burla de transparencia de Tilsa Lozano

La ex chica reality Olinda Castañeda no se calló nada y arremetió duramente en contra de su enemiga Tilsa Lozano por sus kilos de sobrepeso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Olinda Castañeda le da duro a su enemiga pública
Olinda Castañeda le da duro a su enemiga pública

La guapa modelo Olinda Castañeda reapareció en la pantalla chica como partiicpante del nuevo reality 'Bailemos todos' en el programa "Cuéntamelo todo", luciendo todos sus encantos en una sexy vestido.

LEE MÁS: Olinda Castañeda eleva la temperatura con shows 'hot' en discotecas [VIDEO]

La ex integrante de "Combate" también aprovechó para toda su artillería en contra de la polémica conductora Tilsa Lozano, quien semanas atrás soprendió apareciendo con una transparencia en el programa "El gran show"

"Cada uno sabe lo que se pone y como jugar sus cartas. Si ella (Tilsa) se siente segura con su cuerpo, que lo muestre. ¿Si la criticaron por su cuerpo? A ella le gusta el show y saben que van hablar sobre su vestuario", expresó la ex conejita de Playboy.

La ex amiga de Mario Hart le sugirió a la 'Vengadora' que contrate a una persona que la ayude a cuidar su imagen y le haga perder los kilos de sobrepeso que muestra en pantallas.

"Le recomiendo que se consiga un buen asesor de imagen para que la pueda ayudar. Hay mujeres que están un poco subidas de peso y hay trajes adecuados para este tipo de personas, hay que aceptar lo que una tiene y ponerse algo adecuado. Si yo puedo lucir bien una transparencia es porque tengo disciplina, entreno mucho y me alimento sanamente", añadió la empresaria de modas.

MIRA TAMBIÉN: Olinda Castañeda roba suspiros en Instagram con sensual baile [VIDEO]

Finalmente, Castañeda aclaró que se encuentra soltera y sin compromiso. "Estoy sin pareja y feliz, dedicada a mi familia y mis negocios, no me puedo quejdar", sentenció la bella artista. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...