Retienen a J Balvin en Bolivia tras ser denunciado por estafa

A su llegada al aeropuerto de Bolivia, el reggaetonero J Balvin fue retenido traas conocerse que tiene una denuncia por estafa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los demandantes le exigen a J Balvin el pago de 30 mil dólares por daños
Los demandantes le exigen a J Balvin el pago de 30 mil dólares por daños

El reggaetonero J Balvin sufrió un incómodo momento a su llegada a Bolivia el pasado 5 de agosto, y es que fue detenido por una presunta estafa.

LEE MÁS Justin Bieber se convierte en la burla de J Balvin y Nicky Jam por cantar 'Despacito' [VIDEO]

Según informan medios bolivianos, el cantante, que tenía programado un evento en Santa Cruz de la Sierra, tiene una denuncia por no cumplir con un contrato en el 2014.

En aquella oportunidad, recibió 25 mil dólares en dos depósitos iguales para participar en un festival de música en La Paz, pero éste se pospuso y J Balvin no ofreció jamás el concierto. Según los organizadores, se comunicaron con él para programa otra fecha, pero él quiso cobrar 6 mil dólares más y querría cobrar hasta 60 mil dólares.

Los hechos fueron dados a conocer por el abogado Juan Carlos Nemtala, defensor legal del empresario Gionvanny Calzada, éste último conocido en Bolivia por promover importantes eventos. Así, procedieron a denunciar por estafa al artista colombiano, a quien reclaman 30 mil dólares por todos los daños causados.

MIRA TAMBIÉN Cristiano Ronaldo y su novia celebraron La Liga al lado de J Balvin [FOTOS]

Sin embargo, el padre de J Balvin, José Álvaro Osorio, dio su versión de los hechos, teniendo en cuenta que él era el mánager del reggatonero cuando se firmó aquel contrato. Según el progenitor del cantante, se firmó por 25 mil dólares con 50% de anticipo y otro 50% que debía pagarse ocho días antes del viaje.

No obstante, según comenta Osorio, los empresarios no se aparecieron cuando tocaba pagar la segunda parte, y el acuerdo tenía una cláusula penal sobre el incumplimiento, por lo que su hijo no se presentó.

Hasta el momento, J Balvin no se ha pronunciado sobre el tema.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...