Daniel Lazo pide perdón por cantar en estado de ebriedad

Cantante ayauchano Daniel Lazo promete no volver a subir a un escenario en un lamentable estado como en su presentación en Tarapoto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniel otra vez en el ojo de la tormenta
Daniel otra vez en el ojo de la tormenta

Tras subir a un escenario en la ciudad de Tarapoto pasado de copas, el cantante Daniel Lazo reconoció su tremendo error y pidió perdón a todos sus seguidores por el lamentable episodio.

LEE ESTO: Daniel Lazo: Su esposa lo denunció por agresión, pero ahora ella dice que tiene la culpa [VIDEO]

El intérprete ayacuchano dio sus descargos a través de sus redes sociales, donde reconoció sus excesos y afirmó que es algo que no volverá a realizar por respeto a él y al público.

"Es de caballeros reconocer errores y hoy me toca a mí, quiero disculparme por lo sucedido en Tarapoto. Sí, me traicionaron sus tragos, todos cometemos errores. Pido disculpas a los asistentes y a mis seguidores. Es algo que nunca volverá a pasar. Mil disculpas nuevamente.", sostuvo el polémico artista.

Desde hace un tiempo que Lazo es noticia, pero no por sus logros artisticos, sino por los excesos en su vida privada. Su primer compromiso y su actual esposa lo han denunciado por maltrato verbal y fisico.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...