Taxista que acusó a Evelyn Vela dio la cara

Ricardo Rodríguez, taxista de Evely Vela, también movilizaba a chicos reality. “Todo se está llevando por un proceso”, dijo sobre el caso de la 'Reina del Sur'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El posible responsable de la acusación hacia Evelyn Vela
El posible responsable de la acusación hacia Evelyn Vela

El taxista Ricardo Rodríguez, quien supuestamente puso en bandeja de las autoridades norteamericanas a Evelyn Vela, no es un desconocido para la gente de 'Chollywood'.

 

LEE MÁS: Melissa Klug: "Taxista acusó a Evelyn Vela"

 

Salieron a relucir varios nombres como Mathías Brivio, Angie Arizaga, el ex futbolista Alfonso Yáñez y la bailarina Daysi Araujo, a quienes movilizó en Miami.

 

El conductor de Esto es guerra evitó pronunciarse al respecto. La Negrita también se excusó de hablar. “No tengo nada que decir, disculpen”, apuntó.

 

Puchungo reconoció que sí lo conoce. “Por qué voy a negarlo, pero en otro momento hablaré más del tema, quiero enterarme bien”, aseveró. Lamentó lo ocurrido con Evelyn Vela. “La conozco desde que era una chiquilla. Ojalá resuelva pronto su problema”, acotó. 

 

Daysi Araujo manifestó que Ricardo la llamó para animar un evento donde se iba a presentar a Yahaira Plasencia en Miami. “Me contactó por teléfono, no me dieron la visa por eso no fui. Anelhí Arias ocupó mi lugar”, aseveró. 

Habla el taxista

Tras salir su nombre y la aparición de imágenes en Amor, amor, amor, Rodríguez se pronunció en su Facebook: 

 

“Agradezco a las personas que me dan su apoyo en esta situación en la que estoy involucrado. No tengo nada que decir, todo esto se está llevando por un proceso que aún no termina. Es una lástima que Latina se preste a poner mi foto en televisión nacional, las acciones legales ya se están tomando”, señaló.

 

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Mamá de Evelyn Vela rompió su silencio [FOTO]

Hace noticia en México

Evelyn Vela viene causando conmoción en la prensa del país charro por su reciente detención en la ciudad de Miami por introducir dólares falsos. 

 

Ella hizo noticia por un romance fugaz con Cristian Castro. Conocidos medios periodísticos como La Botana, Quien.com, El Tiempo, El Gráfico, Ventaneando, 24 Horas, MSN México, diario La Verdad, destacaron en sus páginas especiales la noticia del arresto de Vela. “

 

La ex bailarina, quien salió un tiempo con Cristian Castro, se encuentra en la cárcel, tras ser acusada de ingresar y vender en Estados Unidos miles de dólares falsos, informó La Botana. 

LE PUEDE INTERESAR: Facebook: Mamá de Evelyn Vela rompió su silencio [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...