Korina Rivadeneira se convierte en youtuber desde la clandestinidad [VIDEOS]

Korina Rivadeneira no pierde el tiempo y se estrena como video blogger contando los celos que siente por Mario Hart.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira aprovecha su tiempo libre en la clandestinidad
Korina Rivadeneira aprovecha su tiempo libre en la clandestinidad

Korina Rivadeneira continúa en la clandestinidad desde hace un mes y medio aproximadamente, pero eso no ha sido impedimento para que la venezolana pueda seguir viviendo con normalidad y cumpla nuevos desafíos. Ahora la ex participante de Esto es guerra se ha convertido en video blogger y se anima a hablar si es celosa.

LEE MÁS: Mario Hart: "El Gobierno recibe a los venezolanos, pero quiere botar a Korina... es incoherente" [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, Korina Rivadeneira publicó una serie de videos donde bromea sobre los supuestos celos que siente por su esposo, Mario Hart.

En los clips se ve a Korina Rivadeneira sentada sobre una cama y muy sonriente ironiza que solo le permite salir a su esposo los lunes con sus amigos. "Muy peligroso es que salga el fin de semana con la inseguridad", señala la venezolana.

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira dedica tema de Shakira a Mario Hart

Además la venezolana asegura que no es celosa y que solo algunas veces le revisa el celular a Mario Hart para borrar contactos que no le agradan, especialmente cuando se trata de mujeres.

Los videos ya superan los 49 mil reproducciones y de esta forma Korina Rivadeneira estaría buscando a qué ocuparse por el forzoso tiempo libre que tiene desde que se encuentra en la clandestinidad. Pero algunos usuarios de las redes sociales no han dudado en criticarla por tener este tipo de acciones debido a que aún no se pone a derecho.

Como se recuerda, Migraciones emitió una orden de expulsión inmediata para Korina Rivadeneira tras hallarse irregularidades en su condición migratoria.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...