Mario Hart: "El Gobierno recibe a los venezolanos, pero quiere botar a Korina... es incoherente" [VIDEO]

El piloto Mario Hart rompió su sielncio y criticó duramente al Gobierno por la situación de su esposa Korina Rivadeneira.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart aprovechó las cámaras para darle su 'chiquita' al Gobierno
Mario Hart aprovechó las cámaras para darle su 'chiquita' al Gobierno

Se mandó con todo. A Mario Hart no le importó la multa que le puedan imponer en ‘Esto es Guerra’ por hablar con la prensa y dio a conocer cómo se siente mientras su esposa Korina Rivadeneira sigue en la clandestinidad.

LEE MÁS Mario Hart se arrebata y canta EN VIVO última canción [VIDEO]

Así, mientras promocionaba su nueva canción ‘Aquí se queda’, señaló que no pasa por su mejor momento en lo sentimental, puesto que su cónyuge no está con él. Aun así, reveló que la venezolana lo sigue apoyando en su carrera musical.

De otro lado, criticó duramente al Gobierno por lo que considera una ‘persecución’ contra Korina Rivadeneira. “Por un lado salen a decir que reciben a los venezolanos con los brazos abiertos, pero por otro tratan de botar a una chica que, si bien cometió un error, no amerita su expulsión”, agregó Mario Hart.

Asimismo, el ‘chato sin frenos’ negó rotundamente que su esposa esté embarazada, aunque sí admitió que desde hace tiempo le gustaría convertirse en padre. “Lamentablemente no es momento para andar pensando en cosas así”, indicó respecto a la posibilidad de encargar a la cigüeña.

MIRA TAMBIÉN Korina Rivadeneira dedica tema de Shakira a Mario Hart

Además, dijo tener muchas esperanzas en que todo se soluciones en favor de Korina Rivadeneira. Al ser consultado sobre si se iría con ella en caso de que fuese expulsada, Mario Hart recalcó en que su deseo es que “no se de esa situación”.

Finalmente, sorprendió anunciando que tiene pensado realizar un videoclip junto a su esposa, la cual hasta ya tiene título: “Amor real”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY