Mario Hart se arrebata y canta EN VIVO última canción [VIDEO]

El piloto Mario Hart sorprendió en conferencia de prensa a los periodistas y se animó a cantar a capela su último éxito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El chico reality lanzará su nueva canción en concierto del Jockey Club junto a Zion & Lennox
El chico reality lanzará su nueva canción en concierto del Jockey Club junto a Zion & Lennox

Mario Hart ya no luce triste y reacio, pues viene promocionando su última canción 'Aquí se queda' a pocos días del gran concierto 'Lima Music Fest 2017' en el Jockey Club. 

 

LEE MÁS: Korina Rivadeneira dedica tema de Shakira a Mario Hart

 

El esposo de Korina Rivadeneira se mostró amable con la prensa de espectáculos para anunciar la partición de Zion & Lennox, J. Balvin, Ozuna y Yandel. Cuando le preguntaron sobre la artista peruana Leslie Shaw optó por no mencionarla.

 

Sin embargo, el momento más esperado fue cuando uno de los reporteros le pidió que cantara una parte de su canción a capela. El pedido de los demás periodistas obligó al piloto Mario Hart cantar su promocionado tema 'Aquí se queda'.

 

Con el rostro avergonzado el piloto pasó la prueba de fuego y uno de los periodistas se animó a comentarle que podría ganar Grammy. Dicha afirmación generó la risa de los periodistas y del cantante de reggaeton.

 

Como recordamos, la esposa del participante de 'Esto Es Guerra' sigue en la clandestinidad y se baraja la posibilidad de que estaría en la selva según sus últimas fotografías en Instagram. 

 

El concierto 'Lima Music Fest 2017 Reggaeton' se realizará en el Jockey Club del Perú el 2 de septiembre. El espectáculo de música urbana es uno de los más esperados del país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...