Combate: Luciana Fuster sorprendió con su inteligencia a chicos reality [VIDEO]

La 'combatiente' Luciana Fuster apeló a la buena memoria y venció a todos sus compañeros de Combate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster cautivó con su inteligencia en Combate
Luciana Fuster cautivó con su inteligencia en Combate

La bella Luciana Fuster participó en la conocida competencia del programa Combate llamado 'Ritmo memoria' donde ponen a prueba la capacidad de concentración y la memoria para luego enumerarlas sin verlas.

LEE MÁS: Luciana Fuster deslumbra con su envidiable figura en Instagram [FOTO]

Luciana Fuster resaltó en dicha competencia por su capacidad para memorizar todas las imágenes sin dificultad. Al inicio de la prueba venció a  Said Palao, luego de memorizar cuatro imágenes consecutivas.

Luego enfrentó a  Gino Assereto y lo venció en menos de cinco minutos. Jota Benz quiso vengar la derrota de sus compañeros pero al no poder recordar más de cuatro imágenes salió mojado de la jaula. El público de Combate lucía expectante.

Diego Chávarri quiso sorprender con su participación y vencer a Luciana Fuster pero se llevó una grata sorpresa.  Finalmente fue Sebastián Lizarzaburu quien terminó por sacar a la bella modelo.

La novel participante de Combate es una de las modelos más bellas del programa y una de las principales figura en ATV. Se inició en Esto es Guerra teens y cautivó a todos con su talento para el baile.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...