EEG: Rosángela Espinoza se engríe en reality y molesta a fans [VIDEO]

Rosángela Espinoza se mostró muy molesta con Krayg Peña luego que perdieran en una de las pruebas de 'Esto es guerra'. Todo comenzó cuando los dos estaban haciendo un buen papel contra Michelle Soifer y Erick Sabater.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza se engrié en reality y molesta a fans
Rosángela Espinoza se engrié en reality y molesta a fans

Durante la última edición del reality 'Esto es guerra', la modelo Rosángela Espinoza tuvo una actitud que molestó a muchos de los fanáticos del programa, pues la guerrera no quisó entrar a la ducha para recibir su castigo por haber perdido la prueba.

 

LEE MÁS: EEG: 'Guerreros' fueron sorprendidos en programa y se llevaron el susto de su vida [VIDEO]

 

Todo comenzó cuando la popular 'chica selfie' y Krayg Peña se encontraban realizando un buen papel contra los ex bombones Michelle Soifer y Erick Sabater. Sin embargo, esto no duró mucho ya que el venezolano cometió un error que terminó con la derrota del dúo.

 

Esto disgustó a Rosángela Espinoza, quien no quiso mojarse al lado de su compañero de elenco, pues consideraba que ya tenía la competencia prácticamente ganada. Ante esta situación, muchos seguidores del reality juvenil criticaron la actitud de la modelo.

 

Rosángela Espinoza salió de escena muy molesta por todo lo que había pasado, pero finalmente los dos entraron a la jaula para que les echaran agua.

 

Los dos participantes de 'Esto es guerra' recibieron un chapuzón. Fue ahí que Rosángela Espinoza hizo un movimiento muy coqueto que encantó a más de uno. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY