Instagram: Melania Urbina se luce en teaser de "Django 2" [FOTO Y VIDEO]

La querida Melania Urbina utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus fanáticos un adelanto de su participación en la segudan parte de la cinta "Django: Sangre de mi sangre"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melania Urbina no deja de sorprender
Melania Urbina no deja de sorprender

La guapa actriz Melania Urbina robó más de un suspiro en la pantalla grande varios años atrás con sus osadas escenas en la primera entrega de la película nacional "Django", siendo conocida hasta ahora como la 'Chica dinamita'.

LEE MÁS: Instagram: Melania Urbina dio gran ejemplo de tolerancia a 'Chollywood' [FOTO]

La integrante de la serie "De vuelta al barrio" utilizó sus redes sociales para compartir el primer teaser de la segunda parte de la cinta "Django: Sangre de mi sangre", video donde muestra toda su belleza y dejando claro que sus encantos se mantienen a pesar de los años.

"#DjangoVuelve. Mira el teaser de #DjangoSangreDeMiSangre aquí: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=795239703991085&id=726925740822482 #Enero2018", escribió la ex pareja de Andrés Wiese en su cuenta oficial de Instagram.

La recordada 'Monsefuana' en la recordada "Al fondo hay sitio" también posteó el afiche oficial del esperado filme que anuncia su estreno oficial a nivel nacional para el mes de enero del 2018.

Cabe señalar que en los avances de la película también aparece el conocido conductor Aldo Miyashiro, quien ingresa al elenco con su primer papel de malvado y que prometer dar mucho de que hablar.

MIRA TAMBIÉN: Melania Urbina: la tildan de "actriz porno" y ella reacciona así en Twitter

Recordemos que Urbina tiene una destaca trayectoria en el cine y televisión, sin necesidad de involucrarse en algún escándalo, convirtiéndose en una de las mujeres más talentosas y bellas de nuestra país

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...