Yahaira Plasencia se salvó de balacera en discoteca

Pese a lo ocurrido, concierto de salsera Yahaira Plasencia se realizó con normalidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En este conocido local miraflorino se presentaba Yahaira Plasencia
En este conocido local miraflorino se presentaba Yahaira Plasencia

Yolanda Maldonado

En una verdadera tragedia estuvo a punto de convertirse el concierto de la cantante Yahaira Plasencia, luego de que un sujeto desatara una balacera minutos antes de su presentación en la discoteca Tumbao Vip, en Miraflores.

LEE MÁS: Sujeto armó balacera porque no lo dejaron entrar a concierto de Yahaira Plasencia 

Renzo Ochoa, quien vive al frente del centro nocturno, contó que pasada la una de la madrugada del miércoles, dos grupos de hombres salieron de la discoteca agrediéndose física y verbalmente. 

Indicó que uno de los sujetos amenazó con sacar su arma de fuego, mientras que sus rivales lo retaban. “Sácala pues, no te tenemos miedo”, habrían dicho en el local donde se iba a presentar Yahaira Plasencia.

EMPIEZA EL TERROR

Relató que el enardecido hombre sacó el arma de un automóvil negro que estaba estacionado frente al establecimiento y disparó en siete oportunidades. 

“Primero lo hizo al aire y luego contra los otros muchachos que corrieron para salvar sus vidas”, detalló. 

Al ver que al pistolero se le acabaron sus proyectiles, los jóvenes quisieron agarrarlo, pero este, según el testimonio, se refugió en la discoteca. “Los agentes de seguridad lo dejaron entrar, pero retuvieron a los otros, que también quisieron ingresar para agredirlo”, refirió.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Yahaira Plasencia celó a Luis Alonso Bustíos y le prohibió buscar novia [VIDEO] 

CONCIERTO DE YAHAIRA

Pese al fuerte enfrentamiento, momentos después entró Yahaira Plasencia y, como consta en las redes sociales, realizó su presentación con total normalidad. 

Esto incomodó a los vecinos, quienes dijeron que están cansados de los escándalos que ocurren en día de semana en la zona. 

“A la hora llegó el bus de Yahaira y realizó su show como si nada hubiera ocurrido, se burlan de nuestra seguridad”, lamentaron. 

Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística, quienes recogieron los casquillos de bala para iniciar las investigaciones. 

En el local no encontraron al pistolero y dijeron que lo identificarían en las próximas horas.

CLAUSURAN DISCOTECA

Tras el incidente registrado, la Municipalidad de Miraflores clausuró la discoteca Tumbao Vip. “La medida ha sido ordenada por permitir que se produzcan escándalos, peleas al interior y exterior del local, alterando el orden público y poniendo en riesgo la integridad de las personas”, dice el comunicado. 

Precisa que tienen un proceso contra el Indecopi por permitir que el local atienda fuera de los horarios establecidos por la comuna, afectando el bienestar de los vecinos. 

Piden a los dueños de locales similares reforzar su sistema de seguridad.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...