Zorro Zupe se burla de Sheyla Rojas y la compara con 'Annabelle' [VIDEO]

Ricardo Zúñiga, el popular 'Zorro Zupe', se volvió a burlar del aspecto físico de Sheyla Rojas con un hilarante video de la muñeca Annabelle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Zorro Zupe volvió a hacer de las suyas
El Zorro Zupe volvió a hacer de las suyas

Ricardo Zúñiga, más conocido en Chollywood como el Zorro Zupe, volvió a acordarse de su enemiga pública Sheyla Rojas para burlarse de su aspecto físico, comparándola con una muñeca de terror.

LEE MÁS: Paula Manzanal es víctima de burlas por el 'Zorro' Zupe

A través de su cuenta de Twitter, el polémico personaje de la farándula publicó un video de la muñeca Annabelle sentada en una mecedora. El íntimo amigo de Tilsa Lozano acompañó el video con la descripción: "Llegó Shey Shey, los canales se van uniendo".

Este video ha generado diversas opiniones entre los usuarios de las redes sociales, algunos celebran la broma del Zorro Zupe mientras otros lo critican por burlarse de una mujer, especialmente porque no entienden cómo nace la enemistad entre los dos personajes de televisión.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas: Pedro Moral quiso tener un romántico detalle, pero no salió como lo esperaba [VIDEO]

Como se recuerda, el problema entre el Zorro Zupe y Sheyla Rojas comenzó en mayo de este año cuando el panelista de espectáculos tuvo duros calificativos contra la ex chica reality por eliminarlo y bloquearlo de sus redes sociales.

Pero Sheyla Rojas no se quedó callada y le respondió en su programa. "Si le molestó, le picó que lo bloqueara y lo eliminara, la verdad no es mi problema. Yo decido a quien tener en mis redes sociales y a quien no y si tengo la posibilidad de bloquearte es por algo", manifestó en Estás en todas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...