Brunella Horna es denunciada penalmente y le piden millonaria suma por accidente vehicular [VIDEO]

El abogado de la familia demandante aseguró que ni Brunella Horna ni Richard Acuña se han hecho responsables por los daños materiales y personales y su demanda ascendería a 5 millones de soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna se enfrenta ahora a una denuncia penal
Brunella Horna se enfrenta ahora a una denuncia penal

Tras el choque en el que se vio involucrado el vehículo en el que viajaba Brunella Horna hace algunos días, propiedad de la madre del legislador Richard Acuña, la familia de la otra camioneta afectada no llegó a un acuerdo con la 'baby' y pide una fuerte suma de dinero como indemnización.

LEE MÁS Brunella Horna sufre accidente mientras viajaba en auto de madre de Richard Acuña [VIDEO]

Según uno de los miebros de la familia demandante, ninguno de los implicados se ha acercado a conversar con ellos para conversar sobre el asunto, y han procedido a denunciarlos por Daños Agravados, Lesiones y Exposición y Abandono de personas en Peligro.

Según informó 'Cuéntamelo Todo', la demanda ya ha sido interpuesta y se encuentra en evaluación. Asimismo, la nota detalla que hay un peritaje que ha determinado que el chofer iba a 90 km/h en una vía que permite el tránsito a sólo 30km/h. Pero eso no es todo, ya que Enzo Di Stéfano, el chofer de la camioneta impactada, resultó con la columna desviada producto del accidente.

MIRA TAMBIÉN Brunella Horna se defiende tras choque y se queda muda al mencionarle a Richard Acuña [VIDEO]

El abogado de la parte demandante aseguró que la intención no es culpar a Brunella Horna, sino determinar si es que hubo una orden para que el chofer viaje a una velocidad que no estaba permitida.

La defensa legal de la familia asegura que, un inicio, habían pedido 500 mil soles, pero, según comentó, enviaron un emisario para negociar el pago de sólo 80 mil. Dado que la salud del conductor demandante se ha visto afectada, la indemnización podría ascender nada menos que a 5 millones de soles. El abogado asegura que ni Brunella Horna ni Richard Acuña se han apersonado para buscar una solución al tema.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...