Evelyn Vela rompe su silencio y lo cuenta todo desde la prisión [VIDEO]

Evelyn Vela ya no calla más y se comunicó a través de un enlace telefónico con un programa de televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn Vela hablará de su delicada situación
Evelyn Vela hablará de su delicada situación

Evelyn Vela rompió su silencio y para evitar que se siga especulando sobre su encarcelamiento en Estados Unidos se comunicó con el programa El reventonazo de la Chola, que será transmitido este sábado a las 7 de la noche.

LEE MÁS: Investigan si Evelyn Vela integraba banda de falsificaciones

En el avance difundido por América Televisión en sus redes sociales, se ve a la popular Chola Chabuca entrevistando a la hermana de Evelyn Vela junto al abogado de la familia Carlos Torres Caro y su íntimo amigo Carlos Cacho.

Pero lo más sorprendente es que en un momento de la entrevista se escucha la voz de Evelyn Vela. "Hola cholita, ¿cómo estás?", dice la autodenominada 'Reina del sur', quien seguramente aclarará su delicada situación.

MIRA TAMBIÉN: Evelyn Vela se declara culpable

"En EXCLUSIVA, Evelyn Vela habla para El Reventonazo de la Chola Chabuca", escribió América Televisión en su Instagram.

Como se recuerda, la íntima de Melissa Klug fue detenida en Miami tras ser investigada desde el 2014 por presuntamente pasar dólares falsos al país norteamericano. La ex bailarina se declararía culpable para bajar los años de prisión que pasaría en Estados Unidos.

En Perú, las autoridades también abrirán una investigación contra Evelyn Vela porque no se le encontró ningún patrimonio, lo que generó suspicacias debido a que constantemente viajaba al extranjero.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...