Estás en Todas: Nicola Porcella llamó 'Annabelle' a Sheyla Rojas en pleno programa [VIDEO]

El 'guerrero' Nicola Porcella troleó de la forma más cruel a su compañera Sheyla Rojas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella también llamó 'Annabelle' a Sheyla Rojas
Nicola Porcella también llamó 'Annabelle' a Sheyla Rojas

Sheyla Rojas fue víctima de la broma más cruel de Nicola Porcella en la última edición de ‘Estás en Todas’. Y es que el ‘guerrero’ la llamó ‘Annabelle’, la muñeca protagonista de la película de terror de moda.

LEE MÁS Zorro Zupe se burla de Sheyla Rojas y la compara con 'Annabelle' [VIDEO]

Mientras conversaban con María Pía Copello, quien había llegado como invitada al programa para hablar sobre su show infantil, el novio de Angie Arizaga le preguntó “¿por qué has traído a Annabelle?”, mientras señaló a la rubia conductora.

Todos se quedaron sorprendidos con la broma, y Sheyla Rojas sólo atinó a reírse tras la trolleada de su compañero. Sin embargo, Rebeca Escribens, la otra invitada de hoy en ‘Estás en Todas’, le reclamó a Nicola Porcella por su ‘maldad’.

“Qué horrible tu comentario Porcella, qué horrible”, dijo la también presentadora de espectáculos.

MIRA TAMBIÉN Sheyla Rojas: Pedro Moral quiso tener un romántico detalle, pero no salió como lo esperaba [VIDEO]

Como se recuerda, fue Rodrigo González quien puso el apodo de ‘Annabelle’ a Sheyla Rojas hace algunos años. Si bien sus seguidores lo secundaron y se mofaron de la ‘leona loca’ por el nuevo apelativo, otros expresaron su disconformidad por la dureza de los comentarios de ‘Peluchín’, quien constantemente la criticaba.

Del mismo modo, el Zorro Zupe también usó el nombre de la terrorífica muñeca para referirse a la expareja de Antonio Pavón. Él lo hizo a través de su cuenta de Twitter, en la que colgó un video del juguete sentado en una mecedora y adjunto un texto que decía “Llegó Shey, Shey, Shey”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...