Instagram: Flavia Laos desata pasiones posando con un 'chupetín' [FOTO]

La modelo Flavia Laos ha causado un termendo alboroto en Instagram por una atrevida foto en la que aparece en una sugerente pose.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos hace gala de su belleza y sensualidad
Flavia Laos hace gala de su belleza y sensualidad

La actriz Flavia Laos sabe lo que tiene y no duda en lucirlo cada vez que puede en Instagram. Esta vez ha robado suspiros con una sensual imagen en la que posa sugerente con un ‘chupetín’ en la boca.

LEE MÁS Instagram: Flavia Laos publica una foto con Annabelle y exchica reality la trolea [FOTO]

La imagen tiene más de 25 mil ‘likes’ en la mencionada red social, y los fans se han deshecho en elogios hacia la rubia. “Te pasaste de bonita”, “te amo Flavia”, “¡Hermosísima””, “Me derrito con esta foto”, son algunos de los comentarios en la instantánea.

“I licked it so it's mine” (“yo lo lamí, así que es mío” en su traducción literal), es el texto que acompaña la atrevida imagen de Flavia Laos. Cabe resaltar que la joven ya superó el millón de seguidores en Instagram, y suele engreírlos con infartantes imágenes en los que hace gala de su belleza.

MIRA TAMBIÉN Patricio Parodi continúa negando a Flavia Laos

Recordemos que la también modelo posteó hace algunas horas una imagen junto a la muñeca ‘Annabelle’, protagonista de la película de terror que lleva el mismo nombre, pero no imaginó que iba a ser trolleada por una chica reality.

Fue Ximena Hoyos, quien dijo que Flavia Laos y el famoso juguete son “igualitas”. La rubia no ha respondido ninguno de los comentarios donde la comparan con la protagonista de la película. Ella fue invitada al avant premier de la cinta y pidió que no la dejen verla porque “sentía mucho miedo”.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...