Korina Rivadeneira se olvida de los problemas con atrevida foto en Instagram

La venezolana Korina Rivadeneira vuelve a llamar la atención desde la clandestinidad con una publicación en Instagram en la que demuestra que no está preocupada por sus problemas migratorios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La venezolana incendia las redes con su sensualidad
La venezolana incendia las redes con su sensualidad

A pesar de que su situación continúa igual de complicada, la venezolana Korina Rivadeneira sigue publicando imágenes en Instagram en las que demuestra que hace a un lado los problemas.

LEE MÁS Korina Rivadeneira revela a qué se estaría dedicando desde la clandestinidad [FOTO]

En una última publicación, la esposa de Mario Hart se mostró muy sexy luciendo un diminuto bikini en la playa. Sus fans han elogiado su belleza y le han brindado muestras de apoyo en este difícil momento que le está tocando vivir.

Pero no sólo ha llamado la atención la escultural figura que muestra Korina Rivadeneira en Instagram, sino también el mensaje. “Buona giornata a parte la felicità perché hanno messo un tocco di sensualità?” (“Buen día, aparte de la felicidad, hay que poner un toque de sensualidad?” en su traducción literal), dice el texto.

Al parecer, no sólo está haciendo a un lado los problemas con las autoridades peruanas, sino que deja entrever que está haciendo lo posible por estar tranquila.

MIRA TAMBIÉN Korina Rivadeneira se encuentra en la selva

Cabe recordar que, desde hace algunas semanas, Korina Rivadeneira ha llamado la atención en sus diversas redes sociales con publicaciones desde la clandestinidad. Aunque en algunas toca temas que nada tienen que ver con sus problemas legales, en otros sí ha enviado mensajes pidiendo a las autoridades que presenten pruebas de lo que se le acusa.

Inclusive su esposo Mario Hart salió a los medio a pedir que le den una oportunidad para defenderse ¿Cambiará la suerte para la ‘chica reality’?

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...