Kylie Jenner se encontraría embarazada de Travis Scott [FOTO]

La menor del clan kardashian-Jenner se encontraría esperando a primer hijo, así lo han asegurado varios medios internacionales. El padre sería su actual pareja, el rapero Travis Scott.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kylie Jenner se encontraría embarazada de Travis Scott
Kylie Jenner se encontraría embarazada de Travis Scott

Kylie Jenner ha captado la atención de la prensa internacional en estas últimas semanas. Y es que muchos de estos medios han asegurado que la menor del clan kardashian-Jenner se encontraría embarazada. Ella tendría 4 meses y el bebé nacería en enero del próximo año.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira se olvida de los problemas con atrevida foto en Instagram

Según In Touch Weekly, la empresaria estaría muy emocionada por la llegada de su primer hijo. Además, aseguran que ella esta utilizando como excusa estar muy enfocada en su línea de maquillaje para no beber alcohol en la celebración de su cumpleaños.

De otro lado, algunas fuentes cercanas a su madre, Kris Jenner, aseguraron que ella estaba furiosa con hija por convertirse en madre a tan temprana edad.

Sin embargo, el portal de entretenimiento Gossip Cop desmintió el rumor diciendo que “solo es necesario ir a la cuenta de Instagram de Kylie para darse cuenta de que no está embarazada”, pues recientemente la joven publicó varias imágenes en bikini en las que luce con un cuerpo de infarto.

Cabe precisar que Kylie Jenner siempre se muestra en Instagram con ajustadas prendas de vestir o diminutos bikinis donde deja con la boca abierta a más de uno.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...