Milett Figueroa es elegida musa de estilistas,estas fotos lo demuestran

Milett Figueroa cosecha nuevo galardón: fue elegira Reina de los Estilistas y estará en aniversario de los especialistas del cabello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa destaca por su belleza y talento
Milett Figueroa destaca por su belleza y talento

Milett Figueroa fue elegida como la musa de los profesionales del peinado, y los acompañará en sus celebraciones por el Día del Estilista a celebrarse el jueves 24 de agosto en la discoteca Mangos de Lince, donde habrá el lanzamiento de la linea moda professional y música para el público que desee saber más de esta exigente profesión.

MIRA ESTO: Milett Figueroa sale en defensa de El gran show

El ingreso es totalmente gratis, auspiciado por Italian Max Professional y su marca Modda Profesional Perú.

instagram prueba

“Agradezco a los profesionales del cuidado del cabello hayan pensado en mí en este importante evento, me siento honrada. Para toda persona cuidar el cabello es importante y ponernos en manos de los especialistas, como es mi caso. No solo se celebrará el Día del Estilista profesional”, comentó la bella modelo.

instagram prueba

Además de la presencia de la actriz de Devuelta al barrio, el importante será amenizado por la agrupación Jaraneros Peloteros.

"Todos mis respetos para los estilistas, sin ellos no sé qué haría, siempre cuidan mi cabello. La imagen es importante", comentó la participante de El gran show.

instagram prueba

De otro lado, la bella modelo estuvo en el programa En boca de todos, donde 'La Carlota' sorprendió a todos al decir que la cintura de Milett Figueroa mide 59 centímetros y su secreto, según contó ella, es jugar hula hula.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...