Yo Soy: imitador de Pedro Fernández se lució al interpretar "El Aventurero" [VIDEO]

'Yo Soy' entra a su etapa final y el jurado es cada vez más exigente. Sin embargo, la impecable interpretación del imitador de Pedro Fernández dejó más que satisfecho a Ricardo Morán, quien no dudó en destacar su gran presentación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imitador de Pedro Fernández se lució al interpretar "El Aventurero"
Imitador de Pedro Fernández se lució al interpretar "El Aventurero"

El programa de imitación, 'Yo Soy', se encuentra en su recta final y el jurado no dudará en eliminar a los participantes que tengan un bajo rendimiento durante esta última semana. La noche de ayer, el imitador de Pedro Fernández se salvó de la eliminación al realizar una impecable interpretación del tema "El Aventurero".

LEE MÁS: Saint Seiya: anime estrena nuevo tráiler la 'Saga del Cielo' [VIDEO]

Ante esta increíble presentación, Ricardo Morán, no dudó en elogiar el potencial que había obtenido el imitador, pues logró salvarse de la eliminación y así continuar en su carrera para convertirse en uno de los potenciales ganadores de la presente temporada.

Él ingresó al set de la competencia con la intención de obtener el voto positivo del jurado, por ello, interpreto el tema "El Aventurero".

Una vez que finalizó con su presentación, Katia Palma cayó rendida ante el imitador y dejó en claro que su imitación estuvo mejor que las últimas, incluso reveló que había sido el mejor de toda la temporada.

Cabe precisar que esta semana se define al campeón de la temporada, por lo que diariamente se esta eliminando a un imitador hasta llegar a la gran final.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...