Instagram: 'Tomate' Barraza hace dedicatoria a su hija por el 'Día del Niño' [VIDEO]

El panelista de 'Latina', 'Tomate' Barraza recordó a su hija por Instagram en el 'Día del Niño' e internautas se solidarizan con él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Tomate' Barraza pasa difícil momento al no poder ver a su hija
'Tomate' Barraza pasa difícil momento al no poder ver a su hija

Luego de serios enfrentamientos con su ex pareja Danuska Zapata y de prohibirle de ver a su hija, 'Tomate' Barraza publicó un emotivo video en su Instagram por el 'Día del Niño'.

LEE MÁS: 'Tomate' Barraza no puede ver a su hija por decisión unilateral de ex pareja Danuska Zapata [ FOTOS Y VIDEO]

En el video subido a su cuenta de Instagram que su hija Gaela hizo, 'Tomate' Barraza recordó los momentos entrañables que pasó junto a ella y que hoy por el 'Día del Niño' no podrá disfrutar. 

El líder de la orquesta 'Los Barraza' escribió en la leyenda del video de Instagram. "Encontré esto que mi propia hija hizo. Te extraño amor mío, te Amo y te amaré por siempre".

Miles de comentarios en Instagram apoyaron al panelista de 'Latina' y le expresaron su total apoyo tras las problemas que enfrenta con la ex bailarina Danuska Zapata.

No es la primera vez que 'Tomate' Barraza comparte un video sobre su hija Gaela. En una anterior ocasión grabó un video donde contó la situación que atraviesa por su hija y lo apenado que se siente. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...