Miss Perú: Laura Spoya anunció en Instagram su debut en la música [FOTOS]

La ex chica reality Laura Spoya dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores en Instagram al incursionar como cantante de reggaetón y de la mano del conocido DJ Peligro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Spoya le sigue los pasos a Mario Hart
Laura Spoya le sigue los pasos a Mario Hart

La guapa modelo Laura Spoya no solamente se hizo conocida en nuestro país por ser una conocida reina de belleza, sino también por su incursión en los realitys juveniles y como conductora de un programa de cocina en México.

LEE MÁS: Laura Spoya se burla de panelista chilena por sus polémicas declaraciones sobre el pisco (VIDEO)

La ex integrante de "Esto es guerra" utilizó sus redes sociales para compartir varias imágenes donde aparece en un estudio de grabación junto al conocido DJ Peligro, anunciando de manera oficial su incursión en la música urbana.

"Aaaaaay lo que se viene . Perú in da house en Acapulco . Así como cuando tu dj favorito graba una canción contigo @djpeligroperu . Muy pronto pa todas las celosas sale el himno para advertir a esas pichurrientas trepadoras #peru #acapulco #peruindahouse #music #djpeligro #lagatitasandungueraenmi #maflow #pronto #labipolarencancion #dreamteam", escribió la ex Miss Perú en su cuenta oficial de Instagram.

Los seguidores de la ex guerrera no dudaron en deserale la mayor de la suerte en su aventura musical, incluso algunos se animaron a vaticinar que tiene todas las condiciones para superar el éxito que viene alcanzando con el piloto Mario Hart.

Cabe señalar que DJ Peligro es conocido por trabajar junto a otras conocidas figuras de nuestra farándula, siendo el caso más resaltante su particiapción con la polémica modelo Tilsa Lozano y su canción 'Soy soltera y hago lo que quiero'.

MIRA TAMBIÉN: Laura Spoya pasó desafortunado episodio mientras vacacionaba en Indonesia [FOTOS Y VIDEOS]

Recordemos que Spoya contrajo matrimonio por todo lo alto en el balneario de Acapulco con el empresario mexicano Brian Rullan a inicios de año, alejándose completamente de todos los escándalos en el Perú.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...