Moisés y Ramsés maravillados con Machu Picchu [FOTOS]

Los protagonistas de la famosa telenovela brasileña "Moisés y los diez mandamientos" compartieron algunas imágenes de su esperada visita en la ciudad imperial del Cusco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Moisés y Ramsés causaron furor en Perú
Moisés y Ramsés causaron furor en Perú

Los brasileños Guilherme Winter y Sergio Marone, protagonistas de la telenovela "Moisés y los diez mandamientos", llegaron a la ciudad del Cusco el último sábado para conocer por primera vez la ciudadela de Machu Picchu.

LEE MÁS:  Facebook: mujer se desmaya tras esperar por horas a actores de Moisés y los Diez Mandamientos

Luego de permanecer por tres días en la capital y probar algunos potajes peruanos, los actores viajaron al sur de nuestro país para pasear en los diferentes atractivos turísticos que ofrece. En la imágenes que compartió Machu Picchu Travel se observa a Winter y Marone posando muy sonrientes teniendo de fondo a una de las siete maravillas modernas del mundo 

Los artistas garotos también compartieron varias fotos de su recorrido por el Perú a través de sus redes sociales, incluso se tomaron un tiempo para despedirse de sus seguidores a su salida del hotel antes de dirigirse al aeropuerto.

Cabe señalar que las figuras brasileñas llegaron a Perú como parte de una gira internacional promocional. Anteriormente visitaron Angola, Costa Rica, Uruguay, Paraguay, Chile y Argentina, país donde dejaron prendada a la reconocida conductora de televisión Susana Jiménez.

Recordemos que de Moisés es interpretado por el actor brasileño Guilherme Winter de 38 años, quien también ha participado en otras telenovelas como 'Cobras y Lagartos', 'Ciudad Paraíso', 'Pecado Mortal' y 'El Apocalipsis'.

MIRA TAMBIÉN: Niño que lloró por autógrafos de Moisés y Ramsés cumplió su sueño de conocerlos [VIDEO]

Asimismo, el personaje de Ramsés en interpretado por Sergio Marone, actor brasileño de 36 años que ha actuado en otras producciones como 'El Clon', 'Acuarela de Amor' y 'Paraíso Tropical'.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...