Brunella Horna grita su amor por Richard Acuña, pero congresista envía emotivo mensaje a su expareja [FOTO]

Richard Acuña festejó el cumpleaños de sus mellizos y no dudó en tener bellas palabras para la madre de sus hijos, ¿qué dirá Brunella Horna?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Brunella Horna se pondrá celosa?
¿Brunella Horna se pondrá celosa?

Hace unos días, Brunella Horna utilizó sus redes sociales para publicar una romántica foto con su nueva pareja, el congresista Richard Acuña y no dudó en gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está de él.

LEE MÁS: Brunella Horna revela por qué decidió eliminar la foto que tenía con Richard Acuña [VIDEO]

Sin embargo, luego de unos minutos, Brunella Horna decidió borrar la fotografía, para sorpresa de sus fans, y abrió el debate en las redes sociales, donde se comenzó a especular que tal vez dicha publicación no le gustó al congresista. Pero la popular 'wawita' salió a desmentir esa versión y aclaró por qué la eliminó.

Ahora, Richard Acuña también llama la atención por utilizar sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje, aunque este no está dedicado a la bella joven, sino a la madre de sus hijos.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna es denunciada penalmente y le piden millonaria suma por accidente vehicular [VIDEO]

El congresista tuvo un bonito gesto con Susan Carvo, su ex pareja y madre de sus tres hijos, después que el pasado sábado 19 de agosto celebraran el cumpleaños de sus pequeños mellizos.

"Debo reiterar mi agradecimiento especial a su mamá "la tía" Susan Carvo, por haberme regalado tan bellos bebes y sobre todo a pesar de no estar juntos, siempre mantenemos una buena relación que viene desde que teníamos 14 años. Nuestra amistad será por siempre y de sobre manera queda demostrado que el cariño influye y ayuda en la buena formación que tienen mis hijos. En serio, gracias "tía", se lee en una parte del mensaje dejado en Facebook.

Richard Acuña deja en claro que su relación con la madre de sus hijos es buena debido a que son grandes amigos que se conocen desde los 14 años.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...