EEG: Krayg Peña tendría más que una amistad con Ruth Kruger y el 'Zorro' Zupe los echa [VIDEO]

Krayg Peña y Ruth Kruger tendrían más que una amistad y esto solo lo sabría el 'Zorro' Zupe, pues las indirectas que le envío el íntimo amigo de Tilsa Lozano pusieron muy nerviosa a la modelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Krayg Peña tendría más que una amistad con Ruth Kruger y el 'Zorro' Zupe los echa
Krayg Peña tendría más que una amistad con Ruth Kruger y el 'Zorro' Zupe los echa

El 'Zorro' Zupe tendría conocimiento sobre la formación de una nueva pareja en Chollywood. Y es que el íntimo amigo puso muy nerviosa a la modelo Ruth Kruger cuando le empezó a enviar indirectas relacionadas al país de Venezuela. Todo esto quedó registrado en un video que publicó a través de su cuenta de Instagram Stories.

LEE MÁS: Brunella Horna revela por qué decidió eliminar la foto que tenía con Richard Acuña [VIDEO]

En las imágenes se puede apreciar al polémico personaje en un baño y junto a él aparece la modelo Ruth Kruger. Al parecer ella no se da cuenta que el 'Zorro' Zupe la estaba grabando mientras le hacía preguntas con 'doble sentido'. "Dónde se olvidó su polo", fue una de las preguntas que le hicieron.

Sin embargo, esto no fue lo único, ya que en un primer momento el popular personaje de nuestra farándula le preguntaba muchas veces si es que había comida arepas, a lo que ella respondió con un 'no', pero era evidente que se encontraba muy incomoda, pues las preguntas hacían referencia a alguien de Venezuela.

Cabe recordar que hace algunas semanas Krayg Peña fue vinculado con Ruth Kruger luego de haber sido ampayados en una discoteca juntos. Lo cierto es que ninguno de ellos salió a aclarar si es que había ocurrido algo más entre ambos. Esta información solo lo sabría el 'Zorro' Zupe y seguramente en unos días conoceremos la verdad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...