Mario Hart: ¡Le dice adiós a realities!

El piloto Mario Hart confirmó que solo continuará en el programa Esto es guerra hasta fin de año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Todo tiene su final! Tras permanecer alejado de la pantalla chica desde hace varias semanas por la situación legal de su esposa, la mediática modelo venezolana Korina Rivadeneira, el polémico piloto Mario Hart se refirió a su futuro inmediato en Esto es guerra.

LEE MÁS: Mario Hart realiza inesperado anuncio sobre supuesto embarazo de Korina Rivadeneira [VIDEO]

Reafirmó su intención de alejarse de los realitys de competencia para dedicarse de lleno a su carrera musical y el automovilismo.

“Mi límite con los realitys ya llegó, tengo un contrato con ProTV hasta el 31 de diciembre. Gracias a Dios estoy con licencia hasta que se regularice la situación de mi esposa. Dudo que vaya a seguir el próximo año, estoy tratando de enrumbar proyectos nuevos, como el de la música y mis negocios”, expresó en exclusiva para el Popular.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Mario Hart sorprendió con elogios a Krayg Peña [VIDEO]

“Los realitys para mí cumplieron su tiempo, siempre voy a estar agradecido con las personas que me abrieron las puertas tanto en Combate como en Esto es guerra, pero ya es momento de realizar cosas nuevas”, añadió el popular Hombre sin frenos.

Finalmente, el cantante reggaetonero reiteró que no quiere ningún tipo de enfrentamiento con su ex pareja Leslie Shaw, a pesar de que en todo momento la modelo minimiza su trabajo en la música. “Para pelear se necesitan dos personas, no  pienso responder a nadie”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...