Yola Polastri critica a Michelle Soifer con estas declaraciones

Luego que la Municipalidad de Lima decidiera contratar a Michelle Soifer para que anime un show infantil por el Día del Niño, la veterana Yola Polastri no se quedó callada y le dijo de todo a la guerrera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yola Polastri deja por los suelos a Michelle Soifer con estas declaraciones
Yola Polastri deja por los suelos a Michelle Soifer con estas declaraciones

La animadora infantil Yola Polastri tuvo unas duras declaraciones en contra de Michelle Soifer, esto luego que se enterara que la Municipalidad de Lima había contratado a la participante de 'Esto es guerra' para que animara un show infantil por el Día del Niño.

LEE MÁS: Instagram: Andrea Luna deja ver uno de sus pechos en tremendo post [FOTO]

Ante esta situación, la líder de las burbujitas dio su opinión y aclaró que ella es la mejor animadora infantil que existe en el Perú. "Que Michelle haga un programa infantil, si eso es lo que quieren que entendamos en el aviso, no sé, no la veo. Creo que soy una especie en extinción, como la única animadora infantil, auténtica y original. No he cambiado de rubro, tampoco hago dos cosas a la vez", comentó Yola Polastri para el diario Ojo.

Sin embargo, esto no fue lo único, ya que la veterana animadora infantil considera esta etapa de 'Michi' como algo improvisado, pues piensa que todos aquellos que hacen dos cosas al mismo tiempo y que no están dedicados 100% a ese rubro.

"Al resto los considero improvisados, aventados, echados a la suerte. No puedes vender un show infantil si sabes que la persona no está dedicada a ese rubro. No entiendo ese aviso. Ella figura en otros rubros y lo hace genial", añadió.

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel dice que no hubo fraude en 'El Gran Show' y 'Peluchín' la destruye [VIDEO]

Cabe precisar que no es la primera vez que Yola Polastri arremete contra algún participante de 'Esto de guerra', y es que hace algunos meses envío un misil contra el reality por 'inventar' parejas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...