Brunella Horna grita su soltería tras tierno mensaje de Richard Acuña a su expareja [VIDEO]

Brunella Horna asegura que no tiene tiempo para tener novio justo un día después que Richard Acuña expresara su admiración por la madre de sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna estaría molesta por mensaje de congresista a su ex
Brunella Horna estaría molesta por mensaje de congresista a su ex

A Brunella Horna no le habría gustado nada que su actual saliente, el congresista Richard Acuña, le haya enviado un tierno mensaje a su ex pareja por el cumpleaños de sus pequeños mellizos. El legislador le mostró su admiración y aseguró que siempre será un buen amigo de la madre de sus hijos.

LEE MÁS: Brunella Horna grita su amor por Richard Acuña, pero congresista envía emotivo mensaje a su expareja [FOTO]

Estas palabras habrían generado más de un problema en la reciente relación de Brunella Horna y Richard Acuña. La modelo fue a animar un evento en una discoteca donde no perdió el tiempo en gritar su soltería.

"No hay tiempo (para tener novio), por eso estoy soltera", le dijo Brunella Horna a los medios a pesar de que hace unos días publicó una fotografía con el congresista declarándole su amor, pero dicha imagen fue eliminada minutos después.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna revela por qué decidió eliminar la foto que tenía con Richard Acuña [VIDEO]

Como se recuerda, Richard Acuña publicó en su Facebook un extenso mensaje dedicado a su ex pareja.

"Debo reiterar mi agradecimiento especial a su mamá "la tía" Susan Carvo, por haberme regalado tan bellos bebes y sobre todo a pesar de no estar juntos, siempre mantenemos una buena relación que viene desde que teníamos 14 años. Nuestra amistad será por siempre y de sobre manera queda demostrado que el cariño influye y ayuda en la buena formación que tienen mis hijos. En serio, gracias "tía", se lee en una parte del mensaje en Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...