Hijo del 'Chato' Barraza es denunciado por agredir a su pareja [VIDEO]

Luciana Viale acudió hasta el set de Amor amor amor para contar el calvario que pasó al lado del hijo mayor del humorista peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex pareja del hijo del 'Chato' Barraza contó el calvario que vivió
Ex pareja del hijo del 'Chato' Barraza contó el calvario que vivió

La violencia contra la mujer no cesa. Luciana Viale, ex pareja del hijo mayor del cómico Miguel 'Chato' Barraza, lo denunció en el programa Amor amor amor por haberla agredido físicamente.

LEE MÁS: Miguel Barraza sobre el Gordo Casaretto: cómico teme por la vida de su amigo

Luciana Viale, de 26 años, acusó al padre de su hija Ismael Barraza de violencia familia y de haberle golpeado el último fin de semana frente a su hermana, por lo que decidió hacer efectiva la denuncia.

“Me pegó dando de lactar a mi hija. Desde ahí no le pasa nada (económicamente) y el acoso continuo sigue”, manifestó la víctima, quien señaló que la agresión física fue la gota que derramó el vaso para poner fin a su relación.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Miguel Barraza se vuelve loco cuando lo graban tomando cerveza (VIDEO)

“El último sábado fui a la casa de él para reclamarle sobre mi hija. Su hermano me agarró de las manos e Ismael aprovechó en tirarme la puerta en el brazo por lo que tengo los moretones. A Ismael lo detuvieron después que yo pasé el médico legista”, expresó en el set de Amor amor amor.

Pero eso no es todo, la mujer reveló que el hijo de Miguel Barraza tiene actitudes agresivas por consumir drogas. "Él consume drogas diarias. Marihuana y cocaína. Yo lo he visto hacerlo delante de mí. Yo lo conozco hace 10 años desde la universidad. Desde que yo supe que consumía drogas nunca tuvimos una relación luego pasaron ocho años y empezamos a salir porque lo vi cambiado".

Sin embargo, Ismael Barraza, quien también estuvo en el set del programa de espectáculos, negó tajantemente las denuncias y dijo que su ex pareja solo sale a hablar para dañar su imagen.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...