A Jazmín Pinedo la tildan de 'mediocre' y ella los pone en su sitio [VIDEO]

Jazmín Pinedo realizaba una transmisión en vivo en sus redes sociales y no aguantó las críticas por lo que respondió fuerte y claro.

Jazmín Pinedo respondió con todo a críticas

Jazmín Pinedo respondió con todo a críticas.

22 de Agosto de 2017 13:30 pm.

Jazmín Pinedo viajó a Colombia para promocionar una conocida marca de champú y para no perder el contacto con sus seguidores de las redes sociales, decidió hacer una transmisión en vivo respondiendo todas las preguntas de sus fans.
 
 
Sin embargo, una usuaria de Instagram tildó a Jazmín Pinedo de 'mediocre' y se animó a mandarla a estudiar. Fiel a su estilo, la popular 'chinita' no se quedó callada y respondió con todo. "Reina, yo ya estudié, más bien dedícate a ti un ratito, no estés molestando", dijo la conductora.
 
La ex chica reality continuó expresando su fastidio por estas palabras. "Cómo no le voy a contestar, malcriada, insolente. Qué cree que no le voy a decir nada", agregó la modelo.
 
 
Jazmín Pinedo será la imagen de la marca Konzil en su nueva campaña para Latinoamérica, por lo que tuvo que someterse a un cambio de look, dejando su rubia cabellera atrás.
 
"Estoy feliz de que me eligieran como la nueva imagen de su champú. Es una linda experiencia, más sobre todo el cambiar el color de mi cabello: regresar al oscuro. Igual estoy feliz con mi cambio. A parte de todo, no se imaginan cómo estoy disfrutando este viaje", comentó emocionada Jazmín Pinedo.