Korina Rivadeneira y Mario Hart celebraron su aniversario de casados [FOTO]

Pese a seguir en la clandestinidad, Korina Rivadeneira le envió un tierno mensaje a su esposo Mario Hart por sus 4 meses de casados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart y Korina Rivadeneira siguen viviendo su amor
Mario Hart y Korina Rivadeneira siguen viviendo su amor

Aunque se casaron en medio de la polémica, Mario Hart y Korina Rivadeneira ya cumplieron cuatro meses de casados. La venezolana sigue en la clandestinidad, pero eso no ha sido impedimento para poder usar sus redes sociales y enviarle un extenso y tierno mensaje de amor.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira se olvida de los problemas con atrevida foto en Instagram

Y si bien no pueden pasar este gran día juntos, debido a que Mario Hart se encuentra de viaje promocionando su último tema 'Aquí se queda' y viendo sus nuevos proyectos musicales, la distancia no los separa. 

A través de su cuenta de Instagram, Korina Rivadeneira publicó una serie de fotos en donde recalca la admiración que tiene por el piloto y la perseverancia que siempre le ha puesto en su trabajo.

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart realiza inesperado anuncio sobre supuesto embarazo de Korina Rivadeneira [VIDEO]

"¡4 , 4 , 4... 4 meses! Así es Mario Hart siempre el sol saldrá para nosotros, ¡que este viaje este cargado de puro éxito! Después de todo, lo mereces más que nadie ... esfuerzo , trabajo duro , perseverancia y talento. Por esto te admiro. Eres la clase de persona que atrae todo lo que desea con ese positivismo y fuerza de voluntad implacable por esto también TE ADMIRO", escribió la venezolana.

Por su parte, el piloto también se hizo presente en sus redes sociales aunque con un mensaje más corto.

Cabe señalar que en los últimos días Korina Rivadeneira ha estado más activa en su cuenta de Instagram, publicando videos en donde se estrenaba como youtuber.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...