Revelan identidad de mafioso que contactó a Evelyn Vela [VIDEO]

'El doctorcito' es el líder del negocio de dólares falsos en el Perú y contactó a personajes de Chollywood como Evelyn Vela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn Vela pertenecería a una red de tráfico de dólares falsos a Estados Unidos
Evelyn Vela pertenecería a una red de tráfico de dólares falsos a Estados Unidos

La ex bailarina Evelyn Vela asumío culpabilidad mínima en el ingreso de dólares falsos a Estados Unidos y pasará cuatro meses de prisión en Miami. Personaje desconocido contactaría a chicos de Chollywood para actos ilícitos.

LEE MÁS: Evelyn Vela no afrontará juicio en Perú y podría recibir pena de 20 años en Estados Unidos

Para las autoridades norteamericanas, el Perú es el primer productor de dólares falsos en el mundo y las fábricas clandestinas operan en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Sin embargo, los investigadores a cargo del caso de Evelyn Vela, indicaron que habría un 'pez gordo' que contacta a chicos de Chollywood para proponerle este tipo de negocios. En el mercado negro es conocido como 'el doctor'.

Según informes policiales el 'doctorcito' tiene 48 años de edad y es abogado de profesión. El negocio de dólares falsos en el Perú habría servido a este personaje para lucrar de manera irregular. 

El 'doctorcito' compraría 100 mil dólares falsos por seis mil soles y por cada 20 mil dólares en el extranjero gana cuatro mil dólares. Y no solo ello, pues el 'doctorcito' también se dedicaría al negocio de la droga.

MIRA TAMBIÉN: Investigan si Evelyn Vela integraba banda de falsificaciones

Especialista del Departamento Especial de Investigación contra el Fraude y Delito Monetario de la Policía Nacional del Perú (PNP), indicó que los dólares falsos son imperceptibles a los scanners de los aeropuertos.

Evelyn Vela habría revelado más información del misterioso personaje a autoridades norteamericanas y en Perú estarían redoblando la búsqueda del 'pez gordo' y de otros personajes de Chollywood que estarían involucrados en este negocio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...