Yo Soy: Imitador de Ziggy Marley sigue arrasando con el reggae nacional

El imitador Ziggy Marley tuvo una excelente perfomance en ‘Yo Soy’, pero detrás del personaje está Ras Tyrone, que tiene una amplia trayectoria en el reggae.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ras Tyrone se adueña de la escena musical peruana
Ras Tyrone se adueña de la escena musical peruana

Ras Tyrone inició su carrera musical a los 17 años participando en los coros y la percusión, debutando y compartiendo escenario con reconocidos cantantes y formando parte de diferentes bandas como Los Breddas, Yavamosiah, Legalize.

TAMBIÉN VEA: Instagram: Katia Palma muestra su increíble figura tras bajar de peso (FOTOS)

También ha tenido su etapa como cantante solista, y se mantiene activo en el circuito reggae limeño y de provincias, teniendo presentaciones con bandas y sound system en las ciudades de Huancayo, Huancavelica, Ica, Cusco, Urubamba, Arequipa, Colca, entre otras.

Se mudó a la ciudad blanca de Arequipa para impulsar desde esta ciudad su carrera como cantante solista y crear su propia banda Alma Roots, reuniendo a los mejores músicos arequipeños con los que hacen continuas presentaciones los fines de semana en las mejores discotecas y pubs de la ciudad con repertorio propio y covers de grandes artistas del reggae.

En el 2017 decide regresar a Lima para presentarse en el popular programa de televisión ‘Yo Soy’, caracterizando a Ziggy Marley. Es escogido entre cientos de participantes para las noches de gala del programa.

LEA MÁS: A Jazmín Pinedo la tildan de 'mediocre' y ella los pone en su sitio (VIDEO)

Su destacada participación obtiene comentarios positivos y elogios por el gran parecido vocal y perfomance escénico en cada una de sus presentaciones, logrande quedarse a poco de llegar a la final.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...