Georgette Cárdenas preocupa a sus seguidores al aparecer con el ojo morado en Instagram [FOTO]

Gran conmoción causó una imagen de Georgette Cárdenas en Instagram en la que aparece con un moretón en el rostro. Muchos creyeron que se trataba de una agresión, pero ella aclaró el asunto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué le pasó a Georgette Cárdenas?
¿Qué le pasó a Georgette Cárdenas?

Un gran susto se llevaron los seguidores de Georgette Cárdenas en Instagram. Y es que la conductora de televisión publicó una imagen en la que aparece con el ojo moreteado, lo cual generó algunos rumores de que había sido víctima de agresión.

LEE MÁS Instagram: Georgette Cárdenas defendió a su pareja por su edad [FOTO]

Sin embargo, todo quedó claro con la descripción que puso en la imagen. “Bueno, todos vieron mi intento de ayer de ser America Ninja Warrior. Así amaneció mi ojo. Igual seguiré intentando”, cita el mensaje.

¿Qué fue lo que ocurrió? Sucede que Georgette Cárdenas sufrió un golpe en el ojo izquierdo mientras intentaba subir un nuevo aparato de escalada en el gimnasio al que asiste. Mientras se esforzaba por lograr su cometido, se golpeó accidentalmente con una de las estacas.

MIRA TAMBIÉN Georgette Cárdenas le jala las orejas a Mario Hart

“Hoy llevaron juguete nuevo al gym y como de costumbre , cuando llega algo nuevo lo quiero usar así no tenga ni la más remota idea de que hacer .Todo iba muy bien hasta que se me ocurrió grabar mi intento número 1000 y el brazo izquierdo... Veánlo ustedes mismos. Igual no me rendiré”, describe la presentadora de TV en un video publicado anteriormente.

Georgette Cárdenas es una de las figuras del espectáculo más influyentes en Instagram. Con más de 100 mil seguidores, la conductora de TV y modelo suele compartir fotos luciendo su belleza o de sus actividades diarias, como en este caso.

elpopular.pe
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...