Milett Figueroa se despide de los realitys

La popular modelo Milett Figueroa quiere destacar en actuación y no más por escándalos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa quiere dejar los escándalos
Milett Figueroa quiere dejar los escándalos

Milett Figueroa anunció su alejamiento definitivo de los realitys, en adelante quiere ser conocida por su trabajo en telenovelas y no por escándalos.

Así lo dio a conocer la novel actriz luego de su sorpresiva eliminación de El gran show.

LEE MÁS: Milett Figueroa es elegida musa de estilistas,estas fotos lo demuestran

“Yo, de verdad, quería darme un tiempo para actuar. Estoy feliz, contenta, quiero destacar en este rubro, estoy preparándome en el baile y actuación. Esa será mi carrera de ahora en adelante, los realitys ya fueron”, indicó.

Su última participación fue en el reality de Gisela Valcárcel, tiempo que compartía con las grabaciones en De vuelta al barrio. “Había días que dormía cuatro horas, ahora podré descansar y concentrarme en lo que me gusta: la actuación”, añadió.

SE PELEA CON MALENA

Su participación en De vuelta al barrio ya está dando que hablar. En el último capítulo de la telenovela de América Televisión su personaje Ninfa peleó con Malena (Mónica Sánchez), que le reclamó porque le coquetea a Pichón (Paul Martin).

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano arremete contra Milett Figueroa y le saca en cara sus logros [VIDEO]

“Grabo siete escenas al día, me divierte actuar, aprendo de grandes actores. Estoy aprovechando al máximo mi oportunidad, ojalá pueda estar mucho tiempo en la telenovela”, añadió. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...