Rodrigo González y Renzo Costa sorprenden en Facebook al aparecer abrazados como grandes amigos [VIDEO]

El video muestra al conductor Rodrigo González junto a Renzo Costa durante un evento. Fiel a su estilo, 'Peluchín' aprovechó para decirle 'huachafo' en su cara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Peluchín' dirá qué ocurrió en el encuentro en su programa de hoy
'Peluchín' dirá qué ocurrió en el encuentro en su programa de hoy

Luego de que ambos protagonizaron fuertes intercambios de palabra tanto en redes sociales como en medios de comunicación, Rodrigo González y Renzo Costa sorprendieron al aparecer juntos en un video de Facebook.

LEE MÁS Renzo Costa genera indignación al presumir y pisotear dinero durante celebración [VIDEO]

La grabación fue colgada en la página oficial de 'Peluchín' en dicha red social, quien adjuntó en la descripción un mensaje que ya había dicho anteriormente.  “¿Te acuerdas cuando te digo que ‘en el show cualquier cosa puede pasar’?”, cita el texto.

En el mensaje, además, Rodrigo González invita a sus seguidores a sintonizar su programa de hoy, en el que contaría qué sucedió en este inesperado encuentro.

“Esto es algo que podía ser imposible. Acá está, va a quedar registrado para siempre”, dice el conductor de ‘Amor, Amor, Amor’ en la grabación, abrazando muy amistosamente a Renzo Costa.

MIRA TAMBIÉN Rodrigo González y Gigi Mitre demandaron penalmente a Lourdes Sacín [FOTOS]

Sin embargo, fiel a su irreverente estilo, le lanzó una puyita. “Saluda pues, huachafo”, le dice Rodrigo González al ‘rey de los cueros’, quien estaba mudo ante la cámara. Ambos rieron inmediatamente con la broma, y el ex de Brunella Horna intentó defenderse señalando la pintoresca camisa que llevaba puesta el presentador.

Cabe recordar que el término ‘huachafo’ fue muy utilizado por el conductor de ‘Amor, Amor, Amor’ para referirse a Renzo Costa, a quien criticaba duramente por su forma de ser y de vestir.

En aquel entonces, el empresario respondió señalando que lo que Rodrigo González decía era por ‘pura envidia’.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...