YouTube: Maricarmen Marín estrena 'Por fin soy libre' [VIDEO]

La actriz Maricarmen Marín lanzó oficialmente en el portal de YouTube su nuevo tema musical llamado 'Por fin soy libre' y que promete convertirse en el favorito de sus miles de seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maricarmen Marín no deja de sorprende
Maricarmen Marín no deja de sorprende

La guapa artista Maricarmen Marín no solamente sigue creciendo en su destacada carrera como actriz o como conductora en la pantalla chica, sino también en el difícil mundo de la música en nuestro país.

LEE MÁS: Yo Soy: Hoy empiezan los conciertos en vivo y ellos son los 24 imitadores que clasificaron [VIDEO]

La integrante de "Yo soy" utilizó sus redes sociales para anunciar el lanzamiento de su nueva canción titulada 'Por fin soy libre', para alegría de sus miles de fanáticos en el mundo del ciberespacio.

"Me siento libre cuando tengo tiempo para mí ¿Tú cuando te sientes libre? #PorFinSoyLibre", escribió la figura de Latina en su cuenta oficial de Instagram, recibiendo cientos de felicitaciones y buenos deseos de los usuarios en la red.

La pareja del productor Sebastián Martins también invitó a sus admiradores a visualizar el video de su nuevo single en el portal de YouTube, canción que en pocos minutos alcanzó más de 9 mil reproducciones.

"Ya Estrenamos!!!! Videoclip #PorfinSoyLibre búscalo en Youtube ❤️", agregó la autoproclamada 'Princesita' en la popular red social sobre su nuevo hit, el cual fue escrito por el compositor Sergio Amaris.

MIRA TAMBIÉNYo Soy: Llegaron para interpretar a Skandalo y el jurado reaccionó así [VIDEO]

Cabe señalar que ex conductora de "Que tal sorpresa" lució toda su belleza durante la alfombra roja del evento 'La fiesta del talento peruano', organizado por Latina y el grupo D'Elite. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...