Afrojack, Alesso y Nicky Romero llegan al Perú para la tercera edición del Road to Ultra [VIDEO + FOTO]

La espera terminó para los miles de personas que esperaban con ansias saber que Dj's llegarían para la tercera edición del Road To Ultra Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Afrojack, Alesso y Nicky Romero llegan al Perú para la tercera edición del Road to Ultra
Afrojack, Alesso y Nicky Romero llegan al Perú para la tercera edición del Road to Ultra

Uno de los festival de música electrónica más importantes de nuestro país, ha revelado el día de hoy que artistas se presentaran en su tercera edición. Se trata del Road To Ultra Perú, que se llevará a cabo en nuestro país el próximo 7 de octubre en el Club Cultural Lima en Chorrillos.

LEE MÁS: El 'Chato' Barraza publicó preocupante video pero el final causó el enojo de sus fans

Vastion Group, productora que realiza este festival desde el año 2015, anunció, a través de sus redes sociales, el LINE-UP confirmando la presentación de Alesso (Suecia), Afrojack (Países Bajos), Nicky Romero (Países Bajos), MALAA (Guatemala), FEED ME (Reino Unido).

Como DJ local estará Gregory Trejo (Perú), quien tiene programado para el mes de septiembre una gira por las plazas más importantes de la música electrónica de Europa, resultado de una sorprendente carrera en ascenso que coloca a Perú en el mapa mundial del género.

Como se recuerda, el RTU se llevó a cabo por primera vez en nuestro país el 7 de octubre del 2015 con una asistencia de 20,000 personas, para deleitar con una edición en el 2016 que rompió las expectativas logrando reunir a más de 25,000 personas que vibraron de principio a fin durante más de diez horas.

En esta nueva edición se espera una asistencia de 30 mil personas y una mega producción que nos ofrecerá un escenario de 18 mts. de alto x 50 mts. de ancho, 200 luces robóticas y más de 160 mts. de pantallas leds. Un escenario de vanguardia que año a año se supera para sorpresa del e todo el público asistente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...