El 'Chato' Barraza publicó preocupante video pero el final causó el enojo de sus fans

Miguel Barraza compartió en su Facebook un video que encendió las alarmas de sus fans, pero nada era como lo parecía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miguel Barraza encendió las alarmas entre sus seguidores
Miguel Barraza encendió las alarmas entre sus seguidores

Miguel el 'Chato' Barraza le jugó una broma pesada a sus seguidores de Facebook. El actriz cómico peruano aparece en un principio del video con una supuesta noticia penosa que preocupó a los usuarios de las redes sociales; sin embargo, el desenlace de la historia fue otro.

LEE MÁS: Hijo del 'Chato' Barraza es denunciado por agredir a su pareja [VIDEO]

“Tengo que darles una noticia un poco triste. No estoy acostumbrado a eso pero lamentablemente tengo una enfermedad muy difícil de explicarla. Ni los médicos han dado con este mal. Comparado con el cáncer o el sida”, comienza a decir el 'Chato' Barraza, luciendo un semblante decaído.

Pero al final, todo se trató de un simple juego. “Es una enfermedad irreversible y mortal. Se llama ‘debola’. ‘Debola’. Debo la luz, la pensión, la casa… saben quñe debo todo. Ojalá que hayan atracado a esta linda broma”, dijo entre risas Miguel Barraza.

MIRA TAMBIÉN: Hijo de 'Chato' Barraza y esposa se vieron las caras y sucedió lo inesperado [VIDEO]

En las redes sociales se creó un debate por este video, algunos lo reprocharon por jugar con un tema tan serio como una 'enfermedad mortal', mientras que otros entendieron que se trató de una broma y lo felicitaron por tener la misma chispa de siempre.

Por otro lado, la familia de Miguel Barraza no está atravesando por el mejor momento, su hijo mayor, Ismael, ha sido denunciado por su ex pareja de agredirla físicamente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...