Guty Carrera tildó de 'borracha' a Adri Vainilla en su cara [VIDEO]

Guty Carrera no soportó las incómodas preguntas de Adri Vainilla y arremetió contra ella frente a las cámaras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty Carrera se incomodó con preguntas de Adri Vainilla
Guty Carrera se incomodó con preguntas de Adri Vainilla

Guty Carrera fue uno de los invitados especiales por los 10 años de la discoteca '80 Divas', el modelo se mostró sonriente y amable con todos hasta que Adri Vainilla, reportera de La Noche es Mía, lo abordó para hacerle unas curiosas preguntas que lo incomodaron.

LEE MÁS: Adri Vainilla conmociona Instagram con video donde aparece desnuda e insultándose

Adri Vainilla, con su característico estilo, comenzó a bromear sobre el tamaño del miembro viril de Guty Carrera y se atrevió a preguntarle si se consideraba heteroflexible, es decir, que también siente atracción por personas del mismo sexo. Al modelo no le gustó para nada estas palabras y tildó a la modelo de borracha y maleducada.

"No, no, a mí me gustan las chicas, pero que no estén borrachas como tú", le respondió incómodo Guty Carrera.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Adri Vainilla cautiva en la red con sexy baile [VIDEO]

Además, el ex chico reality se quejó con el dueño del local, Chelín White, por tener que soportar ese tipo de preguntas.  "Sabes que me encanta de toda tu gente, de ti, la educación, la educación  que tienes tú y que tienen ellos y que lamentablemente no todos la tienen", expresó en clara indirecta para la reportera de La Noche es Mía.

Tras la emisión de este reportaje, Adri Vainilla dio su descargo en su cuenta de Instagram, señalando que le había indignado que la llame borracha. "Yo nunca he trabajado borracha solo que tengo una forma de ser, tal vez inentendible para un cabeza de chorlito como tú. No cambien hasta que la vean y no opinen sin verla", escribió la joven.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...